TEXLAR TS48 PRO Trípode Selfie Stick de 48 pulgadas con mando a distancia
Especificación
- Marca TEXLAR
- Modelo TS48 PRO
- Material ABS, Aluminio
- Peso del artículo 8.5 Onzas
- Altura máxima 48 Pulgadas
- Tipo de cabeza de trípode Cabezales de bola
- Altura mínima 8 pulgadas
- Talla Ultra compacto
- Fuente de alimentación Mando Bluetooth para selfies recargable por USB
- Dimensiones del paquete 9,49 x 2,28 x 2,13 pulgadas
- Peso del artículo 8,5 onzas
- Pilas Se necesitan 1 pilas de iones de litio. (incluidas)
DISEÑO EXCEPCIONAL
Contenido de la caja
- Trípode Selfie Stick
- Mando a distancia inalámbrico
- Montura 1/4″ – 20
- Manual del usuario
- Tarjeta de garantía
Introducción
TEXLAR, con sede en California, se compromete a proporcionar soluciones de productividad a costes notablemente asequibles. Nuestra colección de productos optimizados de alto valor, como los palos selfie con trípode y las luces LED en forma de anillo, representan y definen los principales valores de nuestra empresa: calidad, valor y servicio.
Precauciones
- Cuidado con las manos durante el uso.
- El producto no está diseñado para niños menores de 14 años. No lo ingiera.
- No desmonte ni modifique el producto.
- No almacene el producto en un ambiente húmedo.
- Mantenga el producto alejado de fuentes de calor.
- No exponga el producto al agua u otros líquidos por si se dañara.
Instrucciones de conexión del mando a distancia inalámbrico
- Encender
Mantenga pulsado el botón durante 3 segundos. La luz LED parpadea. El mando a distancia se apagará después de 5 minutos sin acción de emparejamiento. - Interruptor Off
Mantenga pulsado el botón durante 3 segundos. La luz LED flashes rápidamente entonces la luz será off. - Conectado
Busca y conéctate con «TS48 PRO«. La luz remota es off. Pulse una vez para tomar fotos y la luz flashes cuando se pulsa. - En espera
El mando a distancia permanecerá en espera tras 10 minutos sin funcionar; pulse el botón una vez para activarlo de nuevo. - Tras la primera conexión
Una vez conectado con el teléfono con éxito por primera vez, el mando a distancia se conectará con el teléfono automáticamente la próxima vez.
Características
- Palo selfie con trípode en uno
El TS48 Pro tiene un mango de palo selfie portátil completamente expandido y patas integradas y plegables que, cuando se abren, le permiten funcionar como un trípode independiente. Con este palo selfie puedes capturar una variedad de vistas que otros palos selfie no pueden porque se extiende de 8″ a 48″. - Portátil y práctico para viajar
Este palo selfie es lo suficientemente portátil y ligero como para guardarlo en un espacio reducido y llevarlo contigo allá donde vayas. Pesa 8,5 oz (menos que la mayoría de los smartphones) y mide 8″ cuando está cerrado. Sin abolladuras, colócalo en tu bolso, mochila o maleta. - Mando a distancia inalámbrico Bluetooth incorporado
Este práctico accesorio fotográfico incorpora un mando a distancia inalámbrico para el obturador con un alcance de 33 pies, recargable y extraíble. El cable USB que lo acompaña se puede utilizar para recargar la potente batería, que tiene una capacidad de más de 1.000 disparos. (Sólo los dispositivos Android pueden utilizar la función de zoom remoto). - Fuerte y fiable
Este trípode para palo selfie está fabricado en ABS y aluminio, cuenta con un agarre seguro de 360 grados y patas de goma antideslizantes. Desde la metrópolis a la selva tropical y todo lo que hay en medio, puede sobrevivir a todas las condiciones. - Modelo adecuado
iPhones, Androids, Samsung Galaxy, LG, Google Pixel, y cámaras de acción se ajustan de forma segura por el soporte del teléfono suministrado, que se abre a una anchura de 2-4″. Tiene la opción de montar un soporte de teléfono, un soporte GoPro o la mayoría de las cámaras ligeras gracias a la compatibilidad universal del perno 1/4-20 UNC.
Preguntas frecuentes
Sí, se puede. Pero tardará más en cargarse.
Sí, se puede. Pero necesitas un adaptador de tornillo de 1/4″ – 20.
La longitud es de 48 pulgadas cuando está completamente extendido.
Sí, sirve para todos los smartphones.
La mayoría de los palos para selfies tienen una pinza universal que se adapta a la mayoría de los smartphones y cámaras digitales. Sin embargo, algunos palos de selfie del mercado tienen abrazaderas específicas para dispositivos concretos. Si tienes un dispositivo específico con el que quieres usar tu palo selfie, comprueba la abrazadera antes de hacer la compra.
Sí. Existen trípodes que puedes montar para hacerte selfies con el móvil. Requieren un poco más de configuración que los palos, pero tus fotos serán más nítidas y menos borrosas.
Un palo selfie se utiliza para tomar fotografías o vídeos colocando un dispositivo de cámara digital, normalmente un smartphone, más allá del alcance normal del brazo. Esto permite hacer tomas en ángulos y distancias que no habrían sido posibles con el brazo humano por sí solo.
Algunos palos selfie miden hasta 3 metros, pero más largo no significa necesariamente que sea mejor. Te recomendamos que te limites a un metro o metro y medio. Todo lo que sea más largo resulta en un palo selfie más grande y pesado, que puede ser un dolor para viajar.
Sostén el teléfono a una altura superior a la de tu frente e inclina la cámara hacia abajo cuando te hagas el selfie. Este ángulo de arriba abajo (45 grados es ideal) es el más favorecedor universalmente para capturar un selfie impresionante.
El palo selfie puede conectarse al teléfono de cualquiera. Yo puedo usarlo y luego desconectarlo y después mi marido puede conectarlo a su teléfono. Solo tienes que encender el Bluetooth y conectarlo al palo selfie.
Algunos palos selfie miden hasta 3 metros, pero más largo no significa necesariamente que sea mejor. Te recomendamos que te limites a un metro o metro y medio. Todo lo que sea más largo resulta en un palo selfie más grande y pesado, que puede ser un dolor para viajar.
El palo selfie sí se puede acoplar a la montura del trípode. Tiene un pequeño orificio en la parte inferior con una rosca universal estándar (1/4-20 UNC), en la que puedes enroscar la rosca de la parte superior del trípode (o de cualquier otro equipo fotográfico compatible).