Hamilton Beach

Manual de usuario de la heladora Hamilton Beach

Manual de usuario de la heladora Hamilton Beach

Hamilton Beach Ice Cream Maker User Manual

PRECAUCIONES IMPORTANTES

Esto no es un juguete. Es necesaria la supervisión de un adulto cuando cualquier aparato sea utilizado por niños o cerca de ellos.
Al utilizar aparatos eléctricos, deben seguirse siempre las precauciones básicas de seguridad para reducir el riesgo de incendio, descarga eléctrica y/o lesiones a las personas, incluyendo las siguientes:

  1. Leer todo
  2. Este aparato no está diseñado para ser utilizado por personas con capacidades físicas, sensoriales o mentales reducidas, o con falta de experiencia y conocimientos, a menos que estén estrechamente supervisadas e instruidas sobre el uso del aparato por una persona responsable de ellas.
  3. Este aparato no debe ser utilizado por niños. Mantenga el aparato y su cable fuera del alcance de los niños.
  4. Los niños deben ser vigilados para asegurarse de que no juegan con el aparato.
  5. Para evitar el riesgo de descarga eléctrica, no introduzca el cable, el enchufe, la base ni el motor en agua u otros líquidos.
  6. Apague el aparato ( ) y desenchúfelo de la toma de corriente cuando no lo utilice, antes de poner o quitar piezas y antes de limpiarlo. Para desenchufar, sujete el enchufe y tire de la toma de corriente. Nunca tire de la
  7. Evite el contacto con
  8. Mantenga las manos y los utensilios fuera de la cuba del congelador mientras esté en uso para reducir el riesgo de lesiones a las personas o al aparato.
  9. No utilice ningún aparato con el cable de alimentación o el enchufe dañados, o después de que el aparato funcione mal o se haya caído o dañado en cualquier Sustitución y reparación del cable de alimentación
    deben ser realizadas por el fabricante, su agente de servicio o personas con cualificación similar para evitar riesgos. Llame al número de servicio de atención al cliente proporcionado para obtener información sobre el examen, la reparación o el ajuste.
  1. El uso de accesorios no recomendados o no vendidos por el fabricante del aparato puede provocar incendios, descargas eléctricas o daños materiales.
  2. No utilice
  3. No deje que el cable cuelgue del borde de la mesa o encimera ni que toque superficies calientes, incluida la estufa
  4. No lo coloques sobre o cerca de un quemador de gas o eléctrico caliente, o en un lugar caliente.
  5. Compruebe que el aparato está APAGADO () antes de enchufar el cable a la toma de corriente. Para desconectarlo, gire el mando a la posiciónOFF (); a continuación, desenchúfelo de la toma de corriente. Para desenchufar, sujete el enchufe y tire de la toma de corriente. Nunca tire de la
  6. No utilice el aparato para fines distintos de los previstos
  7. PRECAUCIÓN Con el fin de evitar riesgos debidos a un restablecimiento involuntario de la desconexión térmica, este aparato no debe alimentarse a través de un dispositivo de conmutación externo, como un temporizador, ni conectarse a un circuito que sea encendido y apagado regularmente por la compañía eléctrica.

Otra información de seguridad para el consumidor

Este aparato previsto para hogar utilice únicamente.
Este aparato está equipado con un enchufe polarizado. Este tipo de enchufe tiene una clavija más ancha que la otra. El enchufe encajará en una toma de corriente sólo de una manera. Se trata de una medida de seguridad destinada a reducir el riesgo de descarga eléctrica. Si no puede insertar el enchufe en la toma de corriente, intente invertirlo. Si el enchufe sigue sin encajar, póngase en contacto con un electricista cualificado para que sustituya la toma obsoleta. No intente anular el propósito de seguridad del enchufe polarizado modificando el enchufe de ninguna manera.

PRECAUCIÓN Un representante de servicio autorizado debe realizar cualquier servicio que no sea de limpieza y mantenimiento del usuario. Las reparaciones sólo deben ser realizadas por personal de servicio autorizado.

  • Mantenga las manos y el cable alejados de las partes calientes del aparato durante
  • Nunca limpie con estropajos o detergentes duros.
  • Todas las piezas deben limpiarse con agua caliente,
  • No desenchufe la unidad tirando de

ANTES DEL PRIMER USO:

Retire toda la documentación y el material de embalaje del interior de la heladora. Limpie el recipiente, el regulador, el tapón de almacenamiento y la tapa con agua tibia y jabón. Enjuague y seque bien todas las piezas. NO sumerja el motor en agua. Para limpiar,

Piezas y características

  1. Motor
  2. Cubierta
  3. Bote
  4. Desagüe
  5. Cubo
  6. Dasher
  7. Enchufe de almacenamiento

Consejos de uso

  • La firmeza del helado depende de variables como la receta utilizada, la temperatura ambiente y la temperatura de los ingredientes antes de batirlos y congelarlos.
  • Recuerde que el edulcorante artificial puede utilizarse como sustituto del azúcar. Sólo añada edulcorantes artificiales a mezclas que estén frías o se hayan enfriado completamente. Cuando una receta requiera calentar el líquido para diluir el azúcar, omita el proceso de calentamiento y simplemente añada el edulcorante hasta que esté bien disuelto.
  • Algunas recetas requieren que la mezcla esté precocinada. Haga la receta al menos un día Esto permitirá que la mezcla se enfríe completamente y aumente de volumen. Se recomienda encarecidamente enfriar previamente la mezcla base. Nunca intente acortar el tiempo de enfriamiento.
  • Si la receta supera la LÍNEA DE LLENADO, el helado desbordará el 1 sobre de edulcorante = 2 cucharaditas (10 ml) de azúcar
    6 paquetes = 1⁄4 taza (60 ml)
    8 paquetes = 1⁄3 taza (80 ml) 12 paquetes = 1⁄2 taza (125 ml)

Cómo hacer helado

  1. Necesitará aproximadamente de 2,5 a 3,5 kg de hielo y 3 tazas de sal gema para hacer helado.
    Opcional: Se necesitan 4 libras adicionales de hielo y 1 taza de sal gema para endurecer el helado.
  1. Antes del primer uso: Lave las piezas de la heladora de acuerdo con «Limpieza»
  2. Prepare una de las recetas sugeridas o una propia Puede utilizar cualquier receta de helado, yogur helado o postre helado.
  3. Vierta la mezcla de helado en
    Inserte el rascador en el centro del recipiente. NOTA: Las recetas cocinadas deberán enfriarse antes de batirse.
  4. Coloque la tapa en el recipiente. Asegúrese de que la tapa encaje firmemente en
  5. Coloque el recipiente lleno en el centro de
  6. Monte el motor sobre el bidón con el eje de la palanca insertado en el orificio de la parte inferior del motor. Gire el motor en el sentido contrario a las agujas del reloj para encajarlo y bloquearlo en la carcasa.
    NOTA: Coloque la heladora en el fregadero de la cocina o en otra zona que tenga un buen drenaje.
  1. Enchufe el cable de alimentación a la toma de corriente. El recipiente y la tapa girarán juntos. Deje que el helado se bata durante 1 ó 2 minutos antes de añadir hielo a la cubitera.
  2. Distribuya 1-2 pulgadas de hielo alrededor del

    bote en el cubo. Espolvoree uniformemente 1⁄2
    taza de sal gema sobre la capa de hielo. Continúe añadiendo capas de hielo y sal hasta cubrir el recipiente.
  3. El helado estará listo cuando el motor se pare o esté a punto de pararse.
  4. Desenchufe la unidad de Retire el motor girándolo en el sentido de las agujas del reloj. Retire la sal, el hielo o el agua de la tapa antes de quitarla. Saque el rascador y límpielo con una espátula de goma.
  5. Opcional: Para endurecer el helado, asegúrese de que el helado esté envasado en el recipiente y vuelva a taparlo. Inserte el tapón de almacenamiento en el orificio del
  6. Vacíe el agua del cubo por el desagüe
  7. Añade capas adicionales de hielo y sal al cubo, cubriendo el bote y
  8. Para un aislamiento adicional, cubra el cubo con una toalla o Deje que el helado se endurezca durante una o dos horas. El tiempo de endurecimiento varía según el tipo de helado y la temperatura del aire.
  9. El helado también puede endurecerse
    colocando el bote tapado en un congelador doméstico durante varias horas
    O
  • colocar el helado en un recipiente de plástico que deje espacio para la expansión y luego colocarlo en casa
LEA  Manual de usuario de la sandwichera para desayuno Hamilton Beach

Conservación del helado

Aunque el helado puede conservarse en el congelador durante un corto periodo de tiempo, un periodo de almacenamiento prolongado no es beneficioso ni para el sabor ni para la calidad del helado. Después de una o dos semanas, la textura empieza a deteriorarse y se pierde el sabor fresco. El helado sabe mejor cuando está fresco. Si desea conservar el helado en el congelador, siga estos consejos:

  • Guarde el helado en un recipiente limpio, bien cerrado y apto para
  • La temperatura de almacenamiento debe ser de 0ºF (-18ºC) o
  • Coloque una etiqueta en el envase con la fecha en que se hizo y el tipo de helado que
  • El helado descongelado o semidescongelado nunca debe volver a introducirse en el

Saque el helado del congelador unos treinta minutos antes de servirlo y póngalo en el frigorífico. O póngalo a temperatura de servicio dejándolo reposar durante diez o quince minutos a temperatura ambiente.

Tabla de conservación

Helado de ingredientes no cocidos hasta 1 semana
Sorbetes 1 a 2 semanas
Helado de ingredientes a medio cocer hasta 2 semanas

Limpieza de la heladora

  1. Desenchufe la unidad de la corriente eléctrica Limpie el motor con un paño húmedo.
  2. Lave el tapón de almacenamiento, la tapa, el dosificador, el bote y el cubo en agua caliente jabonosa Aclare y seque bien.

NOTA: Si se deja secar al aire, pueden aparecer manchas de agua en el bidón.

Solución de problemas

PROBLEMA Cosas QUE COMPROBAR
La unidad no deja de funcionar. – Es posible que la unidad no deje de batir cuando hace menos que el nivel de la LÍNEA DE LLENADO.

– La receta no se ha seguido correctamente.

– La proporción de hielo y sal no era correcta. Debe utilizarse la cantidad correcta de sal para que el helado se congele.

El hielo se atasca. – Desenchufe la unidad de la toma de corriente. Gire el recipiente de hielo para liberar el hielo atascado. Enchufe la unidad para reiniciarla.
Helado con sabor salado. – Retire siempre toda la sal, el hielo y el agua de la tapa antes de intentar retirar la tapa del recipiente.

No permita que la sal, el hielo y el agua se filtren en el recipiente.

y arruinen el helado.

Mal drenaje. – Asegúrate de que el orificio de drenaje no esté obstruido con hielo o sal.
Helado «grumoso». – Para obtener un helado suave, se debe añadir más hielo y sal a medida que el hielo se derrite para mantener el bote cubierto de hielo y sal.
El helado se desborda durante el batido. – La mezcla de helado se expande al congelarse. Si la receta supera la LÍNEA DE LLENADO, el helado desbordará el recipiente.
La tapa gira, el recipiente no gira. – Asegúrese de que la tapa está completamente bloqueada en el recipiente.

Recetas

Helado de vainilla a la antigua

Esta receta lleva un poco más de tiempo, pero merece la pena.
3 tazas (750 ml) de azúcar
1⁄4 cucharadita (1,25 ml) de sal 5 tazas (1,25 L) de leche entera
6 huevos grandes, batidos
41⁄2 tazas (1,125 L) de nata para montar 1 cucharada (15 ml) de extracto de vainilla
En una cacerola pesada, combine el azúcar, la sal y la leche. Cocinar a fuego medio revolviendo ocasionalmente hasta que la mezcla esté humeante. Reducir el fuego a bajo.
En un bol mediano, batir ligeramente los huevos. Batir lentamente la mitad de la mezcla caliente con los huevos y verter de nuevo en el cazo. Cocer a fuego medio-bajo hasta que espese ligeramente, unos 3 minutos. Retirar del fuego y refrigerar hasta que se enfríe o durante toda la noche.
Cuando esté listo para hacer el helado, incorpore la nata espesa y la vainilla a la mezcla fría de las natillas. Verter en el recipiente.

Helado de vainilla fácil

3 tazas (750 ml) de azúcar
2 cucharadas (30 ml) de zumo de limón
6 tazas (1,5 L) de nata para montar
3 tazas (375 ml) de leche
1 cucharada (15 ml) de extracto de vainilla
Combinar todos los ingredientes; mezclar bien. Verter en el bote.
Las siguientes variaciones pueden utilizarse con cualquiera de las recetas de helado de vainilla anteriores.

LEA  Hamilton Beach 49979 FlexBrew Cafetera monodosis Manual de usuario
Variante Selva Negra

Añada 1⁄2 taza (125 ml) de sirope de chocolate y 1 lata (161⁄2 onzas) de [465 g]) de cerezas Bing sin hueso, escurridas y partidas por la mitad. Mezcle bien. Verter en el bote.

Variante de cacahuete cubierto de chocolate

Añada 11⁄2 tazas (375 ml) de sirope de chocolate y 1 bolsa (de 1,7 onzas) de [65 g]) de cacahuetes cubiertos de chocolate; mezcle bien. Vierta en el recipiente.

Variante de galletas y crema

Reduzca el azúcar a 11⁄2 tazas (375 ml). Rompa 30 galletas de sándwich de chocolate rellenas de crema en trozos pequeños; mezcle bien. Verter en el bote.

Variante de helado de naranjada

Añadir 1 (12 onzas [355 ml]) lata de zumo de naranja concentrado congelado, descongelado y sin diluir; mezclar bien. Verter en el bote.

Variante con pepitas de chocolate y menta

Sustituir el extracto de vainilla por 1 cucharadita (5 ml) de extracto de menta. Picar finamente 3 tazas (18 onzas [500 g]) de trocitos de chocolate semidulce y añádalos a la mezcla de helado. Añadir 4 gotas de colorante alimentario verde (opcional); mezclar bien. Verter en el bote.

Variante de mantequilla de cacahuete

Añadir 2 tazas (500 ml) de mantequilla de cacahuete en trozos a la mezcla de helado; mezclar bien. Verter en el bote.

Helado de chocolate y nueces

Añadir 2 tazas (500 ml) de trocitos de chocolate semidulce y 1 taza (250 ml) de nueces picadas; mezclar bien. Verter en el bote.

Variante de fresa y plátano

Añade 6 plátanos machacados y 1 litro de fresas troceadas a la mezcla de helado; mezcla bien. Verter en el bote.

Variante de chocolate con doble almendra

Pique finamente 170 g (6 onzas) de cuadrados de chocolate semidulce. Sustituye el extracto de vainilla por extracto de almendras. Picar 2 tazas (500 ml) de almendras y añadir a la mezcla de helado; mezclar bien. Verter en el bote.

Variante de masa de galletas

Cortar 1 panecillo (18 onzas) [510 g]) de masa de galleta refrigerada (cruda) en trozos pequeños y añádalo a la mezcla de helado; mézclelo bien. Verter en el bote.

Variante de pudín de plátano

Añadir 1 taza (250 ml) de plátanos triturados (unos 6) y 12 barquillos de vainilla triturados a la mezcla de helado; mezclar bien. Verter en el bote.

Helado Rocky Road

3⁄4 taza (175 ml) de cacao en polvo sin azúcar.
21⁄4 taza (560 ml) de azúcar 3 tazas (750 ml) de leche
1 cucharada (15 ml) de extracto de vainilla Una pizca de sal
3 tazas (750 ml) de nata para montar
75 g de chocolate semidulce
11⁄2 tazas (375 ml) malvaviscos miniatura
3⁄4 taza (175 ml) de nueces pecanas picadas (opcional)
En una cacerola pesada, mezcle el cacao en polvo y el azúcar. Añadir poco a poco la leche. Cocer a fuego lento, removiendo constantemente, hasta que el chocolate y el azúcar se hayan disuelto. Retirar del fuego y refrigerar hasta que se enfríe.
Cuando esté listo para congelar, mezcle el extracto de vainilla, la sal y la nata montada con la mezcla fría. Incorporar a la mezcla el chocolate semidulce picado, las nueces y los malvaviscos; mezclar bien. Verter en el bote.

Helado de chocolate

350 g de chocolate sin azúcar picado
750 ml de media leche o leche evaporada
3 tazas (750 ml) de azúcar
6 cucharadas (90 ml) de harina
1⁄2 cucharadita (2,5 ml) de sal 6 huevos
41⁄2 tazas (1.125 ml) de nata para montar 1 cucharada (15 ml) de extracto de vainilla
1 taza (250 ml) de nueces picadas, opcional
En una cacerola, mezclar el chocolate y la leche evaporada. Cocer a fuego medio-bajo hasta que el chocolate se haya derretido y la mezcla esté homogénea (unos 5 minutos).
En un bol mediano, mezclar el azúcar, la harina y la sal. Añadir poco a poco los ingredientes secos a la mezcla de chocolate derretido y llevar a ebullición. Reducir el fuego a medio-bajo y cocinar, removiendo de vez en cuando. En un bol mediano, batir ligeramente los huevos. Incorporar lentamente la mitad de la mezcla de chocolate caliente y transferir esta mezcla al chocolate restante en el cazo. Cocer unos 5 minutos, hasta que esté espeso, suave y humeante. Refrigere hasta que se enfríe.
Cuando esté listo para congelar, añadir la nata montada y la vainilla a la mezcla enfriada. ; Verter en el bote.

Helado de frambuesa

3 (750 ml) tazas de azúcar
41⁄2 tazas (1,125 L) de frambuesas congeladas, ligeramente descongeladas

  • cucharadas (30 ml) de zumo de limón
  • tazas (750 ml) de nata espesa

3 tazas (750 ml) de leche
Sacar las frambuesas del congelador y dejar que se ablanden ligeramente. A continuación, tritúrelas o hágalas puré (si lo desea, cuele las semillas). Mezclar bien el azúcar, el zumo de limón y la fruta. Añada la nata y la leche. Verter en el bote.

Variante de chocolate y frambuesa

Añada 20 galletas de sándwich de chocolate trituradas; (colóquelas en una bolsa de plástico para sándwiches y tritúrelas). Mezcle bien. Verter en el bote.

Variante de fresa

Sustituya las frambuesas por fresas. Mezcle bien. Verter en el bote.

Helado de virutas de chocolate1 bolsa de 340 g (12 onzas) de virutas de chocolate semidulce (divididas)

3 latas de 14 onzas (396 g) de leche condensada azucarada
21⁄2 tazas (625 ml) de half ‘n half o leche evaporada
2 cucharaditas (10 ml) de extracto de vainilla
En una cacerola pesada, combine 1⁄2 bolsa de chispas de chocolate y 3 latas de leche condensada azucarada. Cocine a fuego medio, revolviendo constantemente hasta que el chocolate se derrita y la mezcla esté suave. Retire del fuego y refrigere hasta que se enfríe.
Cuando esté listo para congelar, añada a la mezcla fría la mitad y la mitad, las pepitas restantes y el extracto de vainilla. Mezcle bien. Verter en el bote.

Natillas congeladas

12 huevos
3 tazas (750 ml) de leche
11⁄2 tazas (375 ml) de azúcar
6 cucharadas (90 ml) de miel
1⁄4 cucharadita (1,25 ml) de sal
6 tazas (1,5 L) de nata para montar

  • cucharadas (30 ml) de extracto de vainilla
    En una cacerola mediana, bata los huevos, la leche, el azúcar, la miel y la sal. Cocer a fuego lento, removiendo constantemente, hasta que la mezcla esté espesa y alcance al menos 71ºC (160ºF). Enfriar rápidamente colocando el cazo en hielo o agua fría y removiendo durante unos minutos.
    Cúbralo y refrigérelo hasta que esté bien frío. Cuando esté listo para congelar, mezcle la nata montada y la vainilla con la mezcla de natillas fría. Mezcle bien. Verter en el bote.
LEA  Manual de usuario de la sandwichera para desayuno Hamilton Beach

Helado de melocotón

  • tazas (750 ml) de melocotones frescos o congelados troceados
    21⁄4 tazas (560 ml) de azúcar (dividido)
    6 tazas (1,5 L) de nata para montar 11⁄2 tazas (375 ml) de leche
    2 cucharadas (30 ml) de extracto de vainilla
    Mezcle los melocotones con 1 taza (250 ml) de azúcar y remuévalos. Dejar reposar 1 hora.
    Añada las 2 tazas (500 ml) de azúcar restantes, la nata, la leche y el extracto de vainilla a los melocotones. Mezcle bien. Verter en el bote.

Helado de tarta de queso y fresa

  • Paquete de 227 g (8 onzas) de queso crema (ablandado)
  • tazas (500 ml) de fresas congeladas (ligeramente descongeladas)

2 (14 onzas) [396 g]) lata de leche condensada azucarada
2 tazas (500 ml) de nata para montar 2 cucharaditas (10 ml) de extracto de vainilla
1 taza (250 ml) de migas de galleta Graham

Dejar que el queso crema se ablande y que las fresas se descongelen ligeramente. En un bol mediano, bata el queso crema hasta que quede esponjoso. Añada poco a poco la leche condensada hasta obtener una mezcla homogénea (puede utilizar una batidora de mano). Incorporar la nata montada y la vainilla. Pique las fresas en trozos pequeños e incorpórelas a la mezcla. Añada las migas de galleta graham. Mezcle bien. Verter en el bote.

Sorbete de frutas

3 bolsas de 350 g (12 onzas) de fruta congelada sin azúcar (fresa, melocotón, piña o una combinación).
9 tazas (2,25 L) de half ‘n half 11⁄2 tazas (375 ml) de azúcar
3 cucharadas (45 ml) de zumo de lima
En una licuadora o procesador de alimentos, combinar todos los ingredientes y procesar hasta que estén bien mezclados y suaves. Verter en el bote.

Sorbete de fresa

11⁄2 tazas (375 ml) de azúcar 3 tazas (750 ml) de agua
3 bolsas de 16 onzas (454 g) de fresas frescas o congeladas descongeladas
3 cucharadas (45 ml) de zumo de limón
Mezclar el azúcar y el agua en una cacerola pesada y llevar a ebullición. Bajar el fuego y cocer a fuego lento hasta que se disuelva todo el azúcar. Retirar del fuego. Refrigerar hasta que se enfríe. Haga puré las fresas; añada el zumo de limón y el agua azucarada. Mezclar bien. Verter en el bote.

Yogur helado de chocolate y menta

2 envases de 907 g (2 libras) de yogur natural*.
170 g de chocolate sin azúcar picado
2 cucharaditas (10 ml) de extracto de menta
2 tazas (500 ml) de azúcar
11⁄2 tazas (375 ml) half ‘n half
Pica el chocolate en trozos pequeños. Combine todos los ingredientes. Mézclelos bien. Verter en el bote.

Yogur helado de arándanos

2 paquetes de 16 onzas de arándanos congelados, ligeramente descongelados (31⁄2 tazas. [875 ml]

  • Envases de 907 g (2 libras) de yogur natural*.
    11⁄2 tazas (375 ml) de azúcar
    11⁄2 tazas (375 ml) half ‘n half
    Tritura las bayas. Mezcle el resto de ingredientes. Refrigere hasta que se enfríe. Mezcle bien. Verter en el bote.
Variante de yogur de fresa congelado

Sustituye los arándanos por 2 paquetes de 16 onzas (454 g) de fresas congeladas (procesadas con zumo).

Variante de Yogur de Frambuesa Congelado

Sustituye los arándanos por 2 paquetes de 16 onzas (454 g) de frambuesas congeladas.

* Para un sabor de yogur más suave, sustituye el yogur natural por yogur con sabor a vainilla.

Atención al cliente

Si tiene una reclamación en virtud de esta garantía, llame a nuestro número de atención al cliente. Para un servicio más rápido, tenga a mano los números de modelo, serie y tipo para que el operador pueda ayudarle. Estos números se encuentran en la parte inferior de su aparato.

MODELO: _______________ TIPO: ________________ SERIE: _________________

Esta garantía se aplica a los productos adquiridos en EE.UU. o Canadá.

GARANTÍA LIMITADA

Este producto está garantizado de estar libre de defectos en materiales y mano de obra por un período de un (1) año para los productos Hamilton Beach o ciento ochenta (180) días para los productos Proctor-Silex y Traditions a partir de la fecha de compra original, excepto como se indica a continuación. Durante este período, repararemos o reemplazaremos este producto, a nuestra opción, sin costo alguno. LA GARANTÍA ANTERIOR SUSTITUYE A CUALQUIER OTRA GARANTÍA, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, ESCRITA U ORAL, INCLUIDA CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO. CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUEDA EXPRESAMENTE LIMITADA A UNA CANTIDAD IGUAL AL PRECIO DE COMPRA PAGADO, Y QUEDAN EXCLUIDAS TODAS LAS RECLAMACIONES POR DAÑOS ESPECIALES, INCIDENTALES Y CONSECUENTES. No existe garantía con
respecto a los siguientes artículos sujetos a desgaste, que pueden suministrarse con este producto: piezas de vidrio, recipientes de vidrio, cortadores/coladores, cuchillas, juntas de válvulas de goteo, juntas, embragues y/o agitadores. Esta garantía se extiende sólo al comprador consumidor original y no cubre un defecto resultante de abuso, mal uso, negligencia, uso con fines comerciales, o cualquier uso no conforme con las instrucciones impresas. Esta garantía le otorga derechos legales específicos, y también puede tener otros derechos legales que varían de un estado a otro, o de una provincia a otra. Algunos estados o provincias no permiten limitaciones en garantías implícitas o daños especiales, incidentales o consecuentes, por lo que las limitaciones anteriores pueden no aplicarse en su caso.
Si tiene alguna reclamación en virtud de esta garantía, ¡NO DEVUELVA EL APARATO A LA TIENDA! Llame a nuestro SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. (Para un servicio más rápido, tenga a mano los números de modelo, serie y tipo para que el operador pueda ayudarle).
NÚMEROS DE ATENCIÓN AL CLIENTE En EE.UU. 1-800-851-8900 En Canadá 1-800-267-2826
hamiltonbeach.com – proctorsilex.com ¡GUARDE ESTOS NÚMEROS PARA FUTURAS CONSULTAS!

Más información sobre este manual & Descargar PDF:

Share this post

María García Pérez
About the author

Deja una respuesta