ZD V108-B Mando de juegos con cable USB
Especificación
-
Marca ZD
- Serie 108-B
- Dispositivos compatibles PC, Windows
- Tipo de mando Gamepad
- Tecnología de conectividad Cableado
- Color Negro
- Plataforma de hardware PS3
- Sistema operativo PS3, SO Windows( XP, 7, 8, 10, 11)
- Peso del artículo 7,6 onzas
- Fuente de alimentación Eléctrica con cable
- Dimensiones del producto 5,91 x 4,13 x 2,56 pulgadas
Contenido de la caja
Descripción del producto
ZD controlador funciona bien con los ordenadores portátiles / PC, teléfonos inteligentes Android, cajas de TV, tabletas y PS3 a través de una conexión por cable y es compatible con PC Windows (Xp/7/8/10) o posterior. No hay necesidad de instalar controladores porque este controlador de juego puede reconocer instantáneamente todos los dispositivos.
- D-pad de alta precisión
Te ofrece la mejor experiencia de juego posible al permitirte manejar el juego de la forma que elijas. - Joystick adhesivo
Una superficie rugosa, una textura antideslizante y piezas de alta precisión mejoran la experiencia de juego con el joystick. - Retroalimentación por vibración
Las distintas intensidades de vibración te permiten experimentar la retroalimentación real en varios escenarios de juego. Sólo los juegos de PC compatibles con el modo Xinput pueden utilizar la función de retroalimentación por vibración, y puede que sea necesario activar la función en el juego.
Cosas que requieren tu atención
- El sistema no es compatible con PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 ni Mac OS.
- Si el dispositivo se va a utilizar con Windows 10 o superior, puede ser necesario instalar DirectX 9.0c o superior.
- Si el gadget no se puede utilizar con sistemas Windows, intente instalar el controlador de gamepad Xbox 360 Controller más reciente.
- Sólo los juegos de PC compatibles con el modo de entrada pueden utilizar la función de retroalimentación por vibración, y es posible que haya que activarla en el juego.
- Si deseas utilizar el mando con dispositivos Micro-USB, deberás adquirir por separado un adaptador o cable OTG.
Diseño excepcional
Excelente diseño ergonómico y fabricado con materiales de alta calidad. El mando ZD-V+ tiene un diseño ágil y fluido, y gracias a la textura de su superficie, se siente seguro y cómodo en la palma de la mano. La disposición de los botones está tan humanizada que funciona con suavidad y eficacia.
Rendimiento de JD-SWITCH
Puedes usar el D-pad o el Stick Izquierdo para jugar el juego según tu corazón usando esta asombrosa función. Pulsando las combinaciones de teclas BACK + LSB (empuja el Stick Izquierdo verticalmente), puedes cambiar la función entre el D-pad y el Stick Izquierdo en el modo PC Windows y Xinput.
DirectInput y Xinput son modos duales
Sólo los juegos de PC compatibles con el modo Xinput y PlayStation 3 son compatibles con plug-and-play. Algunos juegos pueden requerir que utilices software de terceros o que ajustes los botones antes de jugar.
Características
- Sólo admite plug-and-play para juegos de PC compatibles con el modo Xinput de Playstation 3. Algunos juegos pueden requerir que utilices software de terceros o que ajustes los botones antes de jugar.
- Función de respuesta por vibración.
- Compatible con Play Station 3 y Steam, así como con Windows XP, 7, 8, 10 y 11. Anime a Android (versión 4.0 o superior, y el dispositivo debe ser totalmente compatible con la función OTG). Soporta Plug and Play, pero sólo para Play Station 3 y juegos de PC compatibles con Xinput.
- Xbox 360, Xbox One y Mac OS no son compatibles con el USB Wired Gamepad (arquitectura PS).
Preguntas frecuentes
Puedes utilizar este mando con cable para jugar en tu PC.
El controlador ya está incluido en el mando. No es necesario instalar ningún controlador.
La función de vibración sólo funciona con juegos de PC que admitan el modo Xinput. Tienes que activar la función de vibración en los ajustes del juego.
Sí, se puede. Pero tienes que conectarlo a través de un cable USB OTG.
Si tu joystick o gamepad es alámbrico, conecta el cable USB a cualquier puerto USB disponible en el ordenador. Si tu joystick o gamepad es inalámbrico, debería venir con un receptor USB que transmite una señal hacia y desde él. Conecta ese receptor USB a un puerto USB disponible en la parte delantera o trasera del ordenador.
Una de las ventajas de usar un mando con cable en lugar de uno inalámbrico es que una conexión con cable ofrece una conexión más rápida con mínimos problemas de latencia. Como el mando está conectado al PC mediante un cable directo, no hay que preocuparse por interferencias o problemas de conectividad.
Cualquier mando que tenga dos sticks analógicos, dos botones de hombro y dos botones de disparo, y sea capaz de conectarse al ordenador mediante USB, puede utilizarse con juegos de PC. Algunos requieren más configuración que otros, como veremos a continuación.
Puedes usar hasta 8 mandos al mismo tiempo, ya sea de forma inalámbrica o mediante una conexión con cable, simplemente emparejando los mandos con la consola. *El número de jugadores que pueden jugar al mismo tiempo depende del título y del modo de juego.
La forma más sencilla de conectar tu mando Xbox y tu PC es con un cable micro-USB (para mandos Xbox One) o un cable USB-C (para mandos Series X|S). Solo tienes que conectar el extremo delgado al mando Xbox y el otro extremo a un puerto USB del PC.
Conecta tu mando a un dispositivo Windows mediante un cable USB, el adaptador inalámbrico Xbox para Windows o Bluetooth. Algunos dispositivos Windows también vienen con la funcionalidad inalámbrica Xbox integrada para que puedas conectar un mando directamente sin necesidad de un adaptador.
No hay ningún chip bluetooth dentro de un mando con cable, así que hagas lo que hagas, es imposible.
1. Asegúrate de que tu consola Nintendo Switch está encendida y conectada al televisor.
2. Inserta el cable USB en un puerto USB de la base Nintendo Switch. Conecta el otro extremo del cable al mando con cable. Tu mando con cable ya está listo para usarse.
Si la Xbox está apagada, conecta el cable USB entre el puerto USB disponible en la Xbox y el puerto Micro-USB del mando. Pulsa el Botón Xbox del mando hasta que la consola se encienda. El pequeño LED se iluminará para indicar que la conexión se ha realizado correctamente.