Guía de instalación del termostato Honeywell Home T3 Pro
El paquete incluye:
- Termostato T3 Pro
- Sistema de montaje UWP
- Placa de cubierta decorativa – Pequeña; Tamaño 4.72″ H X 5.9″ W (120 mm H X 150 mm W)
- Tornillos y anclajes
- 2 pilas AA
- Literatura del termostato
Instalación de la placa de cubierta opcional
NOTA: Si no necesita la placa de cubierta opcional, consulte «Instalación del sistema de montaje UWP» en la página siguiente. Utilice la Placa de Cubierta Opcional cuando necesite cubrir los huecos de pintura del termostato antiguo.
- Antes de comenzar, desconecte la alimentación en la caja de disyuntores o en el interruptor.
- Monte la placa de cubierta en la pared utilizando cualquiera de los 6 orificios para tornillos. Inserte y apriete los tornillos de montaje suministrados con la placa de cubierta. No los apriete en exceso. Consulte la figura 1. Asegúrese de que la placa está nivelada.
- Fije el UWP colgándolo en el gancho superior de la placa de cubierta y luego encajando la parte inferior del UWP en su lugar. Véase la figura 2.
- Si el montaje se realiza en una pared sin anclajes de pared existentes: a. Coloque la placa de cubierta en la pared. Nivele y marque las posiciones de los orificios. Consulte la figura 1. b. Taladre los orificios en las posiciones marcadas y, a continuación, golpee ligeramente los anclajes de pared suministrados en la pared con un martillo. – Si su caja contiene anclajes rojos, taladre orificios de 7/32″ (5,6 mm). – Si su caja contiene anclajes amarillos, taladre orificios de 4,8 mm (3/16″). – Utilice los dos tornillos suministrados (#8 1-1/2″ (38 mm) para los anclajes rojos y #6 1-1/2″ (38 mm) para los amarillos).
Instalación del sistema de montaje UWP
- Antes de empezar, desconecte la alimentación en la caja de disyuntores o en el interruptor. Abra el paquete para encontrar el UWP. Véase la figura 1.
- Coloque el UWP en la pared. Nivele y marque las posiciones de los orificios. Véase la figura 2. Taladre los agujeros en las posiciones marcadas y, a continuación, golpee ligeramente los anclajes de pared suministrados en la pared con un martillo. – Si su caja contiene anclajes rojos, taladre orificios de 5,6 mm (7/32″). – Si su caja contiene anclajes amarillos, taladre orificios de 4,8 mm (3/16″).
- Tire de la puerta para abrirla e inserte los cables a través del orificio de cableado del UWP. Consulte la figura 3.
- Coloque el UWP sobre los anclajes de pared. Inserte y apriete los tornillos de montaje suministrados con el UWP. No los apriete en exceso. Apriete hasta que el UWP ya no se mueva. Cierre la puerta. Consulte la figura 4.
NOTA: Si necesita la placa de cubierta opcional, consulte «Instalación de la placa de cubierta opcional» en la página anterior.
Opciones de alimentación
Ajuste de las lengüetas deslizantes (puente incorporado)
UWP Designaciones de terminales de cableado
* Se puede saltar de terminal utilizando la pestaña Deslizador. Véase «Configuración de las pestañas deslizantes» más arriba.
Cableado de sistemas convencionales: aire forzado e hidrónicos
Montaje del termostato
- Empuje el cable sobrante hacia la abertura de la pared.
- Cierre la puerta UWP. Debe permanecer cerrada sin abombarse.
- Alinee el UWP con el termostato, y empuje suavemente hasta que el termostato encaje en su lugar.
- Conecta la alimentación en la caja de disyuntores o en el interruptor.
Ajustes de funcionamiento del sistema
1. Pulse Menú y, a continuación, pulse el botón Modo (+) para pasar al siguiente modo del sistema disponible. 2. 2. Desplácese por los modos hasta que aparezca el modo de sistema deseado y, a continuación, pulse Hecho. NOTA: Los modos de sistema disponibles varían según el modelo y la configuración del sistema. Modos del sistema: – Auto: El termostato selecciona calefacción o refrigeración según sea necesario. – Calor: El termostato controla sólo el sistema de calefacción. – Frío: El termostato controla sólo el sistema de refrigeración. – Em calor (sólo TH3210U): Para bombas de calor con calefacción auxiliar. El termostato controla el calor auxiliar. El compresor no se utiliza. – Apagado: El sistema de calefacción y refrigeración está apagado. El ventilador seguirá funcionando si está en On. NOTA: Heat On/Cool On puede parpadear durante 5 minutos debido a la protección del compresor. Ajustes de funcionamiento del ventilador 1. Pulse Menú y, a continuación, pulse el botón Ventilador (-) para pasar al siguiente modo de ventilador disponible. 2. 2. Desplácese por los modos hasta que aparezca el modo de ventilador deseado y, a continuación, pulse Hecho. NOTA: Los modos de ventilador disponibles varían según la configuración del sistema. Modos del ventilador: – Auto: El ventilador funciona sólo cuando el sistema de calefacción o refrigeración está encendido. – Encendido: El ventilador está siempre encendido.
Configuración del instalador (ISU)
NOTA: El termostato entra en la configuración del instalador la primera vez que se enciende durante la instalación. Para volver a entrar en la configuración del sistema desde la pantalla de inicio, mantenga pulsado el botón Menú durante aproximadamente 5 segundos.
- Seleccione las opciones de Configuración del Sistema. Pulse Editar (-) para cambiar los valores o seleccionar entre las opciones disponibles. A continuación, pulse Siguiente (+) para guardar los cambios y avanzar al siguiente número de Configuración del sistema. Consulte «Opciones de configuración del sistema» en la página siguiente para obtener una lista completa de los números y opciones de configuración del sistema. Repita el procedimiento hasta que haya configurado todas las opciones de Configuración del sistema y, a continuación, pulse Hecho. El termostato se guardará y saldrá a la pantalla de inicio.
- Continúe con «Configuración del instalador (ISU)» en la página 6.
Configuración del instalador (ISU)
Configuración del instalador (ISU) (continuación)
NOTA: Una vez que haya recorrido todos los números de Configuración del sistema, pulse Hecho para guardar y salir a la pantalla de inicio.
Configuración completada
Ya ha terminado de instalar y configurar el termostato.
PRECAUCIÓN:
PELIGRO ELÉCTRICO Puede provocar descargas eléctricas o daños en el equipo. Desconecte la alimentación antes de comenzar la instalación.
PRECAUCIÓN
PELIGRO DE DAÑO AL EQUIPO La protección del compresor se anula durante las pruebas. Para evitar daños en el equipo, evite poner en marcha el compresor rápidamente. PRECAUCIÓN:
AVISO SOBRE EL MERCURIO Si este producto sustituye a un control que contiene mercurio en un tubo sellado, no tire el control antiguo a la basura. Póngase en contacto con la autoridad local de gestión de residuos para obtener instrucciones sobre el reciclaje y la eliminación adecuada.
PRECAUCIÓN
AVISO SOBRE RESIDUOS ELECTRÓNICOS El producto no debe desecharse con otros residuos domésticos. Consulte los centros de recogida autorizados más cercanos o los recicladores autorizados. La correcta eliminación de los equipos al final de su vida útil ayudará a evitar consecuencias negativas para el medio ambiente y la salud humana https://customer.resideo.com/en-US/support/residential/codes-and-standards/FCC15105/Pages/default.aspx
Asistencia al cliente
Para obtener asistencia con este producto, visite customer.resideo.com. O llame al servicio de atención al cliente al número gratuito 1-800-468-1502.
FAQS
Calefacción y aire acondicionado solamente, no funcionará con 2 etapas, pero una gran unidad de otra manera.
La base de sub en el rth5160d1003 es un poco diferente Creo que las baterías van en la base de sub donde el th3110u2008
Sí. La opción C está disponible
¡Usted ned para presionar el botón Menú y o para calentar o enfriar y en la parte inferior de la pantalla verá ventilador que pulsar el botón para ponerlo en AUTO no ON!
Sí, funciona
Por supuesto que sí
Sí
En un sistema de dos hilos (sólo calor) los colores típicos son rojo y blanco. El rojo o R es la alimentación. Usted tiene que comprobar el cableado en el horno para ver si está conectado a R. Sólo porque es de color rojo no significa que está conectado correctamente en la unidad. Entonces tu cable blanco iría a W respectivamente. Si tiene un cable amarillo por alguna razón porque ese es el color que alguien más corrió, siempre y cuando esté en W en el horno, conéctelo a W en el termostato. Para un T-3 es también necesita energía para trabajar no puedo recordar si tiene baterías para el poder. Si no hay baterías para la energía que tendrá que ejecutar otro cable de C en la unidad a C en el termostato. (alimentación común). El cable amarillo se utiliza normalmente para encender una unidad de aire acondicionado exterior. Una vez más, el color del cable no es tan importante, siempre y cuando los cables estén conectados a los terminales respectivos del equipo de calefacción y del termostato.
El t3 es programable. El 2 no lo es
Sí. Funciona tanto para refrigeración como para calefacción.
60 a 95. Puedes establecer límites bajos y altos. Tanto en calefacción como en refrigeración.
Apague el termostato y retire las pilas. Coloca las pilas de forma incorrecta, con negativo con positivo y positivo con negativo. Espera diez segundos y vuelve a colocarlas de la forma correcta. Tu termostato volverá a los ajustes de fábrica.
El ajuste de retención temporal es cuando se cambia el ajuste de temperatura a una temperatura diferente y se mantiene en ese ajuste hasta el siguiente cambio de programa.. El ajuste de mantenimiento permanente mantiene el ajuste de temperatura que ha elegido durante un tiempo indefinido. Esto anula los ajustes programados.2
Los métodos más comunes para restablecer un termostato incluyen instalar la pila hacia atrás durante cinco segundos, pulsar un botón de reinicio empotrado con un alfiler o un clip, o desconectar el disyuntor del termostato durante 30 segundos.
Un ajuste temporal mantendrá el sistema HVAC ajustado a la temperatura mantenida durante un periodo de tiempo temporal de inferior a 12 horas o hasta que se cancele la retención. Una retención permanente mantendrá el sistema de climatización ajustado a la temperatura retenida de forma permanente, hasta que se cancele la retención.
Una retención permanente mantendrá la temperatura en el nivel establecido hasta que se anule manualmente cambiando la temperatura. Nunca caducará por sí solo.