Dispensador de agua de carga inferior de alta eficiencia GLACIER BAY LY619
GRACIAS
Agradecemos la confianza que ha depositado en Glacier Bay con la compra de este dispensador de agua. Nos esforzamos por crear continuamente productos de calidad diseñados para mejorar su hogar. Visítenos en línea para ver nuestra línea completa de productos disponibles para sus necesidades de mejora del hogar.
Gracias por elegir Glacier Boy
Cuidado y limpieza
Limpieza del exterior del dispensador de agua
Asegúrese de que la unidad está desenchufada. Limpie el exterior del dispensador con agua. Nunca utilice productos químicos agresivos o limpiadores abrasivos.
Aclare a fondo con agua limpia y seque a continuación las superficies.
Limpieza de la bandeja recogegotas
Para extraerla, levante la bandeja recogegotas. Vacíe y limpie. La bandeja recogegotas debe vaciarse y limpiarse periódicamente para evitar manchas y posibles depósitos minerales. Límpiela con agua o con un limpiador para dispensadores de agua. A continuación, lave, aclare y seque a fondo. No limpie nunca la bandeja recogegotas en el lavavajillas. La bandeja no es apta para el lavavajillas.
Limpieza del condensador
Aspire o barra el polvo de las bobinas del condensador en la parte posterior del dispensador. Para obtener los mejores resultados, puede comprar un cepillo diseñado específicamente para este fin en su tienda de electrodomésticos local. Esto mejorará la refrigeración y la eficiencia.
Vaciado de los depósitos
PRECAUCIÓN: Tenga siempre cuidado al vaciar los depósitos. Esta unidad dispensa agua a temperaturas que pueden causar graves golpes.
Asegúrese de que la unidad está desenchufada. Vacíe los depósitos antes y después de la limpieza.
- Abra la puerta del dispensador.
- Retire la botella de agua.
- Coloque un vaso debajo del surtidor.
- Deslice el cierre de seguridad alejándolo de usted y pulse simultáneamente el botón de agua caliente.
- Dispense agua caliente por la boquilla hasta que deje de salir agua.
- Pulse el botón de temperatura ambiente y agua fría.
- Dispense agua fría y a temperatura ambiente por el surtidor hasta que deje de salir agua.
- Coloque un cubo debajo de la tapa de drenaje en la parte posterior del dispensador y abra la tapa de drenaje, teniendo cuidado con el agua caliente.
- Deje que el agua fluya hacia el cubo.
- Cierre el tapón de vaciado.
Se va de vacaciones
Cuando no utilice el dispensador durante largos periodos de tiempo o cuando se vaya de vacaciones, desenchufe el dispensador y vacíe los depósitos