Disney 43210480 Tren y vías Minnie 6Volt
ANTES DE EMPEZAR A JUGAR
ADVERTENCIA: Retire todas las ataduras del material de embalaje y deséchelas antes de dar el juguete al niño.
TIEMPO ESTIMADO DE CARGA
La carga inicial puede durar aproximadamente 10 horas. (Nunca cargue la batería más de 8 horas después de la carga inicial).
ADVERTENCIA
- NO UTILICE PRODUCTOS NO ORIGINALES O NO RECOMENDADOS
- CON SU CORREPASILLOS A PILAS DE 6 VOLTIOS.
- La alteración de los componentes originales o el uso de piezas de repuesto no recomendadas puede o no ser compatible con el diseño y puede causar una condición insegura que resulte en lesiones graves o la muerte.
CONEXIÓN DE LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN
NOTA: La batería se desconecta para el envío para evitar que se descargue.
CARGA DE LA BATERÍA
IMPORTANTE
Antes de utilizar el vehículo por primera vez, cargue completamente la batería durante 10 horas. Cargue la batería después de cada uso del vehículo, independientemente del tiempo de uso. No cargue el vehículo durante más de 8 horas en cada carga después del primer uso. Nunca cargue la batería durante más de 8 horas. La carga excesiva o insuficiente de la batería puede acortar su vida útil y disminuir el tiempo de funcionamiento del vehículo.
ADVERTENCIA: La batería puede caerse y lesionar a un niño si el vehículo vuelca.Utilice siempre el retén de la batería.
NOTA IMPORTANTE
- Le recomendamos que empiece a cargar la batería antes de jugar con su nuevo Correpasillos a Batería de 6V.
- El cargador no es un juguete. Manténgalo alejado de los niños.
- No cortocircuite la batería.
- No es necesario extraer la batería del vehículo para recargarla.
- Antes de cargar la batería, examine la carcasa en busca de grietas u otros daños que puedan provocar fugas de ácido sulfúrico (electrolito) durante el proceso de carga. Si se detectan daños, no cargue la batería ni la utilice en su vehículo. El ácido de la batería es muy corrosivo y puede causar graves daños a las superficies con las que entra en contacto. Tome precauciones para proteger la superficie sobre la que carga la batería.
- Utilice únicamente el cargador suministrado con el juguete.
- NOTA PARA ADULTOS: Examine regularmente el cargador para detectar daños en el cable, el enchufe u otras piezas que puedan provocar riesgo de incendio,
descarga eléctrica o lesiones. - Si su batería es vieja y no acepta carga, no la deje en el vehículo. Retire siempre del vehículo una batería descargada.
- Cargue la batería al menos una vez al mes, aunque no haya utilizado el vehículo.
NOTA
- Este producto dispone de PROTECCIÓN DE CARGA: durante la carga, el vehículo no podrá ser accionado para avanzar, ya que se cortará esta función.
- Recargue después de la carga inicial hasta 10 horas y nunca cargue la batería más de 8 horas.
- Cuando el vehículo comience a funcionar lentamente, recargue la batería.
ATENCIÓN: Utilice el cargador sólo en lugares secos.
- Este juguete produce destellos que pueden desencadenar epilepsia en personas sensibilizadas.
Fabricado por:
DONGGUAN INNOTECH JINGLI LIMITED
IMPORTADO PARA LAS TIENDAS KMART DE AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA
- Los colores y las especificaciones pueden variar con respecto al producto mostrado en este envase. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
CÓMO CARGAR SU CORREPASILLOS A PILAS DE 6V
- Levante la tapa del asiento. Desenrosque el tornillo de la tapa del compartimento de la batería. La batería con con néctar se encuentra en el interior del asiento, y tenga en cuenta que el cargador de batería se guarda en el interior del furgón.
- Conecta el conector de la batería del correpasillos de 6 voltios con el conector del cargador. Alinee las clavijas al insertarlas. Asegúrese de que las clavijas no se doblan y de que hacen pleno contacto.
- Enchufa el cargador a una toma de corriente. La batería comenzará a cargarse con una luz roja encendida.
- Una vez que el vehículo esté completamente cargado, desenchufe el cargador y guárdelo en un lugar seguro. MANTENGA LOS CARGADORES FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. UTILICE EL CARGADOR SÓLO EN LUGARES SECOS.
- conecte el conector de la batería al conector de alimentación. Tu correpasillos a pilas de 6 voltios ya está listo para jugar.
No almacene la batería a temperaturas superiores a 75 °F (23,5 °C) ni inferiores a 32 °F (0 °C).
BOTÓN DE ENCENDIDO
- Pulse el botón de encendido/apagado situado en el correpasillos.
- Para hacer avanzar el correpasillos a batería de 6 voltios, pise suavemente el botón de encendido del reposapiés para conducir. Sujete siempre firmemente las asas cuando conduzca para evitar lesiones.
- Para parar, suelte el botón de encendido del reposapiés.
- Si no se está utilizando el correpasillos, pulse «OFF» en el botón «ON/OFF» para apagar el motor. Cuando se pulsa «OFF», el vehículo no avanzará aunque se pulse el botón de encendido del reposapiés.
ADVERTENCIA
Permanezca siempre sentado y mantenga ambas manos en las empuñaduras firmemente mientras conduce. Tenga especial cuidado al aplicar fuerza sobre el botón de encendido del reposapiés, ya que el niño se adapta a la velocidad del correpasillos de 6 voltios alimentado por batería. No pierda de vista el lugar por el que circula, ya que de lo contrario podría sufrir lesiones. La supervisión de un adulto es necesaria en todo momento para su seguridad.
INSTRUCCIONES PARA EL MANEJO DE LA BATERÍA RECARGABLE
- Nunca mezcle diferentes tipos de pilas ni mezcle pilas nuevas y usadas.
- Sólo los ADULTOS deben cargar las pilas.
- Las pilas agotadas deben ser retiradas del juguete SÓLO por ADULTOS.
- Los terminales de alimentación no deben cortocircuitarse. Nunca levante o transporte la batería por los cables o el conector. Esto puede dañar la batería y provocar un posible incendio con resultado de lesiones graves. Levante y transporte la batería sólo por la carcasa.
- Las baterías no recargables no deben cargarse.
- Motores CALIENTES. Manipular con cuidado.
INSTRUCCIONES DE USO DEL CARGADOR
El cargador debe examinarse periódicamente para comprobar si el cable, el enchufe, la carcasa y otras piezas están dañados. En caso de que se produzcan tales daños, no cargue el correpasillos a batería de 6 voltios hasta que el cargador haya sido reparado o sustituido por personal cualificado. Utilice únicamente el cargador suministrado con el juguete.
- Tenga siempre cuidado al cargar.
- El cargador no es un juguete y debe ser manejado por un adulto.
- Utilice siempre el cargador suministrado para cargar las baterías del correpasillos de 6 voltios.
- Nunca utilice el cargador cerca de materiales o líquidos inflamables, y hágalo funcionar en zonas bien ventiladas.
- Desconecte el cargador y desenchúfelo del correpasillos a batería de 6 voltios cuando no lo utilice.
- No exceda el tiempo de carga recomendado.
- Desconecte siempre el cargador del correpasillos a batería de 6 voltios antes de limpiarlo con un paño seco.
Lea el manual del operador Unidad de alimentación independiente
CÓMO SUSTITUIR LA PILA DE 6V
Nota: Desconecte el conector de alimentación del conector de la batería antes de realizar cualquier procedimiento de mantenimiento. Antes del primer uso, cargue la batería durante 10 horas.
HERRAMIENTAS NECESARIAS: Destornillador Philips (no incluido)
- Levante la cubierta del asiento.
- Desenrosque la tapa del compartimento de las pilas y retírela.
- Desenchufa el conector de alimentación que está conectado a la batería.
- Desenrosque los tres tornillos del compartimento de la batería con un destornillador y retire el retén de la batería.
- Levante con cuidado la pila vieja y sustitúyala por una nueva.
- Vuelva a colocar el retén de la batería en su sitio y fíjelo con tornillos. Enchufa el conector de la batería en el conector de alimentación, y alinea las patillas a medida que se insertan juntas para asegurarte de que se hace pleno contacto.
Vuelva a colocar la tapa del compartimento de la batería en su sitio y fíjela con los tornillos. Coloca la cubierta del asiento y el tren estará listo para jugar.
SEGURIDAD Y ADVERTENCIAS
Conserve esta hoja de instrucciones, ya que contiene información importante.
ADVERTENCIA GENERAL
Montar un correpasillos a pilas de 6 voltios puede ser una actividad peligrosa, incluso en las mejores circunstancias. El mantenimiento adecuado de su nuevo correpasillos es su responsabilidad y ayuda a reducir el riesgo de lesiones. Ciertas condiciones pueden hacer que los componentes fallen sin que sea culpa del fabricante. El correpasillos puede y está diseñado para moverse, por lo que es posible perder el control, caerse y/o encontrarse en situaciones peligrosas que ningún tipo de cuidado, instrucción o experiencia puede eliminar. Si ocurre algo así, su hijo puede resultar gravemente herido, aunque utilice equipos de seguridad y otras precauciones de seguridad.
ADVERTENCIA: Para reducir el riesgo de lesiones, se requiere la supervisión de un adulto en todo momento. Nunca lo utilice en carreteras, cerca de vehículos de motor, en o cerca de pendientes pronunciadas o escalones, piscina u otros cuerpos de agua; siempre use zapatos, y nunca permita que más de un ( 1) jinete.
ESTE PRODUCTO CONTIENE BATERÍAS DE PLOMO-ÁCIDO SELLADAS QUE DEBEN RECICLARSE DE ACUERDO CON LAS LEYES LOCALES Y ESTATALES. LEA ATENTAMENTE Y COMPRENDA LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES PARA SU ELIMINACIÓN:
ELIMINACIÓN
Este producto contiene baterías de plomo-ácido selladas que deben desecharse o reciclarse de forma segura para el medio ambiente. No tire las baterías a la basura doméstica. No arroje las baterías al fuego, ya que podrían explotar o tener fugas. La incineración, la eliminación en vertederos y/o el depósito de baterías de plomo-ácido selladas junto con la basura doméstica están prohibidos por ley en la mayoría de las zonas. Devuelva las baterías agotadas a un reciclador de baterías de plomo-ácido autorizado por el estado o el gobierno federal, o consulte a su distribuidor local de baterías para vehículos.
ADVERTENCIA
- No almacene la batería a temperaturas superiores a 75 °F (23,5 °C) o inferiores a 32 °F (0 °C).
- Si se produce una fuga en la batería, evite el contacto con el ácido que sale y coloque la batería en una bolsa de plástico. Consulte las instrucciones anteriores para su correcta eliminación.
- Si el ácido entra en contacto con la piel o los ojos, lávelos con agua fría durante al menos 15 minutos y llame inmediatamente a un médico.
- Si el ácido se ingiere internamente, dar agua. No dar nunca eméticos ni provocar el vómito. Llamar inmediatamente a un médico.
CUIDADO
- Dejar la batería descargada la estropeará.
- Retire siempre una batería descargada del correpasillos. Las fugas y la corrosión de la batería pueden dañar el correpasillos.
- No guarde la batería sobre una superficie que pueda resultar dañada por el ácido contenido en su interior.
- Utilice sólo la batería suministrada. Recuerde cargar la batería nueva durante al menos 10 horas antes de utilizarla por primera vez.
- Examine la batería, el cargador y sus conectores en busca de desgaste excesivo o daños cada vez que cargue la batería. Si detecta algún daño, no utilice el cargador ni la batería hasta que haya sustituido la pieza desgastada o dañada.
ACERCA DE LOS FUSIBLES
Su correpasillos a batería de 6 voltios está equipado con un protector de sobrecorriente y un fusible. El protector es un dispositivo de seguridad que se restablece automáticamente y detiene el funcionamiento del correpasillos si éste está sobrecargado o las condiciones de conducción son demasiado duras. Una vez que se ha «disparado» un fusible, NO PULSE CONTINUAMENTE EL BOTÓN DE ENCENDIDO. El fusible se restablecerá automáticamente después de aproximadamente 1 minuto y permitirá que el vehículo reanude su funcionamiento normal. Para evitar apagados automáticos repetidos, no sobrecargue el correpasillos excediendo la capacidad máxima de peso de 55Ib (25kg) o remolcando cualquier cosa detrás del vehículo. Evite condiciones de conducción severas, como subir pendientes o chocar contra objetos fijos, ya que pueden hacer que las ruedas dejen de girar mientras se sigue suministrando potencia al motor.
EVITAR INCENDIOS
- No modifique nunca el sistema eléctrico.
- Las alteraciones podrían provocar un incendio con resultado de lesiones graves y arruinar el sistema eléctrico.
- El uso de un tipo incorrecto de batería o cargador podría provocar un incendio o una explosión.
- El uso de componentes no originales en este vehículo podría causar sobrecalentamiento, incendio o explosión.
- La batería sólo debe ser manipulada por adultos.
- La batería es pesada y contiene ácido sulfúrico (electrolito).
- La caída de la batería puede provocar lesiones graves.
- La carga de la batería debe ser realizada SÓLO por ADULTOS.
- Nunca levante ni transporte la batería por los cables o el conector. Esto podría dañar la batería y provocar un incendio. Levante la batería sólo por la carcasa.
- Lea las instrucciones de seguridad de la batería.
- Examine la batería, el cargador y sus conectores en busca de desgaste excesivo o daños cada vez que cargue la batería.
- Si detecta daños o desgaste excesivo, no utilice el cargador ni la batería hasta que haya sustituido la pieza desgastada o dañada.
PRECAUCIÓN: Utilice el cargador sólo en lugares secos.
CONDUZCA BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD Y UTILICE SIEMPRE EL SENTIDO COMÚN
Este manual contiene muchas advertencias y precauciones relativas a las consecuencias de no inspeccionar, mantener o utilizar correctamente su correpasillos a batería de 6 voltios. Dado que cualquier caída puede provocar lesiones graves o incluso la muerte, no repetimos la advertencia de posibles lesiones graves o la muerte cada vez que se menciona tal posibilidad en este manual o que el riesgo de caída conduce a una advertencia.
UTILICE SIEMPRE EL ATUENDO DE CONDUCCIÓN ADECUADO
Lleve siempre ropa y calzado adecuados, incluyendo camisas de manga larga y pantalones largos y zapatos con cordones o similares con suela de goma. Nunca monte descalzo o en sandalias y asegúrese de que los cordones de los zapatos u otros cierres estén atados y alejados de las ruedas y del sistema de transmisión del juguete.
USO DEL CORREPASILLOS Y SUPERVISIÓN PARENTAL OBLIGATORIA
ADVERTENCIA: NO DEBE SER UTILIZADO POR NIÑOS MAYORES DE 36 MESES DEBIDO A SU FUERZA INSUFICIENTE. EL JINETE NO DEBE SUPERAR EL LÍMITE DE PESO DE 55 libras (25 kg) y DEBE SER MAYOR DE 18 MESES.
La categoría de edad del correpasillos a pilas de 6 voltios es para niños de 18 a 36 meses. Aunque su hijo se encuentre dentro de los límites de edad y peso especificados para el correpasillos a pilas de 6 voltios, esto no implica que su tamaño sea el adecuado para encajar o mantener el control del vehículo, ni que sea capaz de manejarlo con seguridad. Por favor, determine si su hijo se encuentra en la etapa de desarrollo adecuada para el uso seguro del correpasillos a batería de 6 voltios. Los niños que no puedan sentarse cómodamente en el correpasillos a pilas de 6 voltios no deben montarlo. La decisión de los padres de permitir que su hijo utilice el vehículo debe basarse en la madurez del niño, su habilidad y su capacidad para seguir las normas. Recuerde que el Correpasillos a pilas de 6 voltios está diseñado para ser utilizado únicamente por niños que, como mínimo, sean capaces de manejarlo con comodidad y seguridad. Los niños que utilicen el correpasillos a pilas de 6 voltios deben estar supervisados por un adulto en todo momento. Los padres deben asegurarse de que los niños utilicen el correpasillos a pilas de 6 voltios de forma segura y dentro de sus límites físicos y de edad.
ESTE MANUAL CONTIENE INFORMACIÓN DE SEGURIDAD MUY IMPORTANTE
- Por favor, revise completamente toda la información de este Manual de Instrucciones para asegurarse de que todos los conductores comprenden todas las advertencias, precauciones, instrucciones y temas de seguridad mencionados.
- Debe revisar y reforzar periódicamente toda la información de este manual con todos los motoristas.
- Debe inspeccionar y mantener periódicamente su correpasillos a batería de 6 voltios para garantizar la seguridad de todos los usuarios.
- Asegúrese de que su correpasillos a batería de 6 voltios está correctamente ajustado al conductor y se encuentra en buen estado y en condiciones de funcionamiento seguras.
- Antes de montar en el correpasillos a pilas de 6 voltios, se debe informar a los niños de todos los peligros posibles y del comportamiento y la vestimenta correctos.
LISTA DE COMPROBACIÓN DE SEGURIDAD PREVIA A LA CONDUCCIÓN
- Compruebe que todos los componentes están correctamente fijados y que funcionan de acuerdo con las especificaciones del fabricante. ii Los componentes deben ser mantenidos son reparados y sólo con las piezas de repuesto autorizadas por el fabricante.
La instalación debe ser realizada únicamente por personal adulto y cualificado.
Utilice el correpasillos a batería de 6 voltios únicamente en las orugas incluidas. No intente montarlo en otras superficies o sin orugas.
IMPORTANTE
- No permita que ningún niño toque las ruedas ni esté cerca de ellas cuando el correpasillos esté en movimiento.
- Para evitar accidentes, inspeccione el correpasillos antes de utilizarlo para asegurarse de que funciona correctamente y de que es seguro utilizarlo.
- Para conducir su correpasillos a batería de 6V, pulse el botón de encendido «ON/OFF» y, a continuación, pise el botón de encendido del reposapiés.
El correpasillos avanzará. - Este correpasillos no tiene freno. Para parar, quita el pie del botón de encendido del reposapiés. El correpasillos se detendrá.
- Si no está utilizando el correpasillos, pulse «OFF» en el botón de encendido/apagado para apagar el motor. Cuando se pulsa «OFF»,
el vehículo no avanzará aunque se pulse el botón de encendido del reposapiés. - Compruebe periódicamente todos los tornillos, tuercas ciegas y cubiertas protectoras y apriételos según sea necesario. Compruebe las piezas de plástico en un
regularmente para detectar grietas o piezas rotas. - La batería nueva debe cargarse durante al menos 10 horas antes de utilizarla por primera vez en el Ride-On a batería de 6 voltios.
- No limpie el vehículo con agua. Límpielo sólo con un paño seco.
- Desconecte siempre el vehículo de cualquier fuente de alimentación antes de limpiarlo.
PRECAUCIONES DE SEGURIDAD
- Los niños que monten en el juguete deben estar supervisados por un adulto en todo momento.
- No lo montes en la carretera, caminos de entrada, cerca de piscinas o agua.
- No permita que niños menores o mayores de la edad recomendada monten en el vehículo; consulte la guía de clasificación por edades.
- Para detener el vehículo, debe retirar los pies del botón de encendido situado en el reposapiés.
- La carga sólo debe realizarla un adulto.
- Un adulto debe enseñar al niño a manejar el correpasillos a batería de 6 voltios.
- No monte en cuestas o pendientes, en arena o en otras superficies blandas, mojadas o resbaladizas.
- No utilice baterías de otro tamaño. Utilice sólo la batería original o la batería de repuesto recomendada.
- El correpasillos a batería de 6 voltios está diseñado para transportar un solo conductor a la vez. Nunca sobrecargue el correpasillos.
- Este producto debe ser revisado por adultos antes de su uso.
ADVERTENCIA: Nunca modifique ni altere el sistema eléctrico. Las alteraciones podrían provocar un incendio o una explosión con resultado de lesiones graves o la muerte y también podrían arruinar el sistema eléctrico.
- Para reducir el riesgo de lesiones, se requiere la supervisión de un adulto. No lo utilice nunca en carreteras, cerca de vehículos de motor, en o cerca de pendientes pronunciadas o escalones, piscinas u otras masas de agua; lleve siempre calzado y no permita nunca más de 1 ciclista.
- RIESGO DE INCENDIO. No puentear.
- Sustituir sólo por AB19U025.
PRÁCTICAS DE CONDUCCIÓN SEGURA Y ADVERTENCIAS
- Compruebe y obedezca todas las leyes o normativas locales que puedan estar en vigor en los lugares en los que pueda utilizarse el correpasillos a batería de 6 voltios.
- No conduzca nunca el vehículo entre el tráfico.
- Lleva siempre ropa y calzado adecuados.
- Respete las limitaciones de edad y peso que figuran en la portada de este manual.
- Permanezca siempre sentado mientras conduce el correpasillos a batería de 6 voltios. Para parar, debe quitar el pie del botón de encendido del reposapiés.
- Si no está jugando con el correpasillos, pulse «OFF» en el botón «ON/OFF» para apagar el motor. Cuando se pulsa «OFF», el vehículo no avanzará aunque se pulse el botón de encendido del reposapiés.
- Los niños deben estar supervisados por un adulto en todo momento para su seguridad.
- Esté siempre alerta y conduzca su correpasillos a pilas de 6 voltios de forma defensiva. Esté atento a obstáculos que puedan hacer tropezar una de las ruedas del vehículo u obligarle a girar bruscamente y/o perder el control. Tenga cuidado de esquivar a peatones, personas que utilicen otros productos con ruedas (incluidos patines de ruedas o en línea, monopatines, patinetes, bicicletas, etc.), niños o animales que se crucen en su camino. Respete siempre el derecho y la propiedad de los demás.
- No active el botón de encendido a menos que esté sentado en el vehículo y en un entorno seguro que sea adecuado para montar en su juguete Ride-On a batería de 6 voltios.
- No intente realizar acrobacias ni trucos con el vehículo. No está hecho para resistir tal uso indebido y abuso.
- Mantenga ambas manos en el volante en todo momento.
- No toque el motor del correpasillos a pilas de 6 voltios cuando esté en uso o directamente después de usarlo, ya que estas piezas pueden calentarse mucho.
- Nunca permita que más de una persona monte a la vez en el correpasillos a batería de 6 voltios y nunca intente remolcar nada.
- Evite conducir hacia atrás, ya que es importante mirar hacia delante y conducir en un terreno llano sin escombros sueltos.
- No utilizar cerca de escalones, agua o piscinas.
- No utilizar con tiempo húmedo.
- No sumerja nunca el correpasillos a batería de 6 voltios en agua; los componentes eléctricos y de accionamiento podrían resultar dañados por el agua o crear otras condiciones potencialmente inseguras.
- Mantenga los dedos y otras partes del cuerpo alejados del motor, el sistema de dirección, el volante y todos los demás componentes móviles.
- Nunca se enganche a otro vehículo ni se deje arrastrar o tirar de nadie ni de nada mientras conduzca el correpasillos a pilas de 6 voltios.
- Conduzca únicamente en superficies lisas, planas y secas, como aceras o terrenos llanos sin residuos sueltos, como arena, hojas, piedras o grava. El agua, el barro, el hielo, las superficies con baches, desiguales, resbaladizas o rugosas pueden afectar a la tracción y contribuir a una posible pérdida de control.
- No conduzca sobre alfombras.
- No circule por colinas ni pendientes pronunciadas. Circule sólo por terreno llano para evitar vuelcos.
- Evite los giros bruscos, los baches, las rejillas de desagüe y otros obstáculos.
- No conduzcas de noche ni en lugares con visibilidad limitada.
- No conduzca en interiores ni sobre superficies que puedan dañarse, como moquetas o suelos.
- No circules por la calle, alrededor de coches o entre el tráfico peatonal o de vehículos.
- Compruebe regularmente el correpasillos a pilas de 6 voltios y sus componentes. Si alguna pieza está rota o desgastada, no monte en el vehículo hasta que haya reparado o sustituido las piezas rotas o desgastadas.
- Guarde siempre su Correpasillos a pilas de 6 voltios en un lugar cerrado, evite la luz solar directa y los interiores húmedos.
- No permita que las manos, los pies, el pelo, partes del cuerpo, ropa o artículos similares entren en contacto con las ruedas u otras piezas móviles.
- Antes de cada ciclo de funcionamiento, debe realizar las comprobaciones previas al funcionamiento especificadas en este manual o por el fabricante , incluyendo:
- La zona en la que se va a utilizar el correpasillos a pilas de 6 voltios es segura y adecuada para un funcionamiento seguro;
- Todas las etiquetas de seguridad están colocadas y son comprendidas por todos, incluidos los conductores;
- Las baterías recargables están cargadas y en buen estado;
- Que los neumáticos/ruedas estén en buen estado.
- Que evites las bajadas bruscas, las rejillas de desagüe y los cambios bruscos de superficie.
- Atención Preste especial atención a los peligros potenciales del uso del juguete eléctrico con conductor en zonas que no sean privadas.
- El juguete debe utilizarse con precaución, ya que se requiere destreza para evitar caídas y colisiones que causen lesiones a los niños o a terceros.
GARANTÍA
GARANTÍA LIMITADA
Sujeto a las siguientes limitaciones, la batería de 6 voltios y el cargador del correpasillos a batería de 6 voltios fabricado por Kiddieland tienen un período de garantía limitada de seis meses a partir de la fecha de compra.
No se ofrece ninguna otra garantía expresa o implícita. Kiddieland sustituirá sin cargo alguno la batería de 6V o el cargador que Kiddieland determine que son defectuosos en condiciones normales de uso y servicio dentro del periodo de garantía. El comprador original será responsable de todos los gastos de mano de obra relacionados con la reparación o sustitución de los componentes.
Esta garantía limitada no se aplica al desgaste normal por el uso, ni a los fallos de funcionamiento o averías que resulten de abuso, negligencia, montaje incorrecto, mantenimiento inadecuado, falta de mantenimiento, almacenamiento inadecuado, alteración, modificación, colisión, choque o uso indebido de la batería y el cargador Kiddieland de 6 voltios.
Esta Garantía Limitada sólo es válida si se presenta el recibo de compra original.
No realice trucos, rampas, acrobacias, saltos, conducción agresiva, conducción en terrenos difíciles, conducción en climas difíciles, conducción con cargas pesadas, actividades comerciales u otras actividades similares; dicho uso es intrínsecamente peligroso, puede causar lesiones graves al conductor y, si se realiza, el conductor y/o sus padres asumen expresa e implícitamente el riesgo de dicho uso, y Kiddieland no será responsable de ninguna avería resultante del correpasillos o de sus componentes, ni de ninguna lesión del conductor que se produzca durante dicho uso.
LA COMPRA DE ESTE CORREPASILLOS DE 6 VOLTIOS ALIMENTADO POR BATERÍA CONFIRMA EL ACUERDO DEL COMPRADOR DE QUE LA RESPONSABILIDAD DE KIDDIELAND EN VIRTUD DE ESTA GARANTÍA NO SERÁ SUPERIOR AL IMPORTE DEL PRECIO DE COMPRA ORIGINAL Y EN NINGÚN CASO KIDDIELAND SERÁ RESPONSABLE DE DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES.
Esta Garantía limitada quedará anulada si el producto es alguna vez:
- se utiliza de forma distinta a la recreativa
- modificado de alguna manera
- utilizado como alquiler
Kiddieland no ofrece una garantía ampliada. Si ha adquirido una garantía ampliada, ésta debe ser respetada por la tienda en la que adquirió el correpasillos o por la parte correspondiente. Conserve el recibo de compra original junto con este manual.
Nuestros productos vienen con garantías que no pueden ser excluidas bajo la Ley Australiana del Consumidor. Tiene derecho a la sustitución o al reembolso en caso de avería grave y a una indemnización por cualquier otra pérdida o daño razonablemente previsible. También tiene derecho a la reparación o sustitución de los productos si la calidad de éstos no es aceptable y el fallo no es grave.
Para los clientes de Nueva Zelanda, esta garantía se añade a los derechos legales observados en virtud de la legislación neozelandesa.