GENIE 1028 Puerta de Garaje
Garantía Limitada Modelos 1028 y 2028
GMI Holdings, Inc. d/b/a The Genie Company («Vendedor») garantiza al comprador original del mando para puertas de garaje Modelo 1028 ó 2028 («Producto»), sujeto a todos los términos y condiciones del presente documento, que el Producto y todos sus componentes estarán libres de defectos en materiales y mano de obra durante el(los) siguiente(s) período(s) de tiempo, medido(s) a partir de la fecha de compra:
MOTOR/CAJA DE CAMBIOS –
Modelo 2028 – DIEZ (10) AÑOS
Modelo 1028 – CINCO (5) AÑOS
CINTA – QUINCE (15) AÑOS para el producto de transmisión por correa
o
CADENA – CINCO (5) AÑOS para producto de transmisión por cadena
PIEZAS Y ACCESORIOS – UN (1) AÑO
La obligación del Vendedor bajo esta garantía se limita específicamente a reparar o reemplazar, a su elección, el Producto o cualquier parte del mismo que el Vendedor determine que es defectuoso durante el período de garantía aplicable. Quedan excluidos los gastos de mano de obra, que correrán a cargo del comprador.
Esta garantía le otorga derechos legales específicos, y también puede tener otros derechos que varían de un estado a otro. Esta garantía se otorga únicamente al comprador original del Producto y no es transferible ni asignable. Esta garantía se aplica únicamente al Producto instalado en una aplicación residencial u otra aplicación no comercial. No cubre ningún Producto instalado en aplicaciones de edificios comerciales o industriales. Esta garantía no se aplica a ninguna instalación, alteración o reparación no autorizada o incorrecta del Producto, ni a ningún Producto o componente que se haya dañado o deteriorado debido a un uso incorrecto, negligencia, accidente, falta de mantenimiento necesario, incumplimiento de las instrucciones del manual del propietario, desgaste normal o casos de fuerza mayor o cualquier otra causa fuera del control razonable del Vendedor, y no cubre las baterías, el uso de cables de extensión, las piezas faltantes o dañadas de ventas de liquidación o de cajas abiertas, ni las reparaciones o el mantenimiento de los componentes de la puerta.
TODAS LAS GARANTÍAS EXPRESAS E IMPLÍCITAS PARA EL PRODUCTO, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO, ESTÁN LIMITADAS EN EL TIEMPO AL PERIODO DE GARANTÍA APLICABLE REFLEJADO ANTERIORMENTE. NO SE APLICARÁ NINGUNA GARANTÍA, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, UNA VEZ EXPIRADO EL PERIODO DE GARANTÍA LIMITADA. Algunos estados no permiten limitaciones en cuanto a la duración de una garantía implícita, por lo que es posible que la limitación anterior no se aplique en su caso.
EN NINGÚN CASO GMI HOLDINGS, INC. NI SUS SOCIEDADES MATRICES O AFILIADAS SERÁN RESPONSABLES DE DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS, COLATERALES, PUNITIVOS, ACCIDENTALES O CONSECUENCIALES, NI A NADIE, INCLUSO SI EL VENDEDOR HA SIDO AVISADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. Dichos daños excluidos incluyen, entre otros, la pérdida de uso, el coste de cualquier producto sustitutivo u otras pérdidas económicas indirectas similares. Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo que la limitación o exclusión anterior puede no aplicarse en su caso.
Las reclamaciones en virtud de esta garantía deben realizarse inmediatamente después de su descubrimiento y dentro del período de garantía aplicable. Para obtener el servicio de garantía, debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Genie® en el número gratuito 1-800-354-3643 para hablar con un representante formado e intentar medidas razonables de solución de problemas, así como proporcionar una prueba de la fecha y el lugar de compra, la identificación como comprador original y una descripción del defecto reclamado. El Comprador debe permitir al Vendedor una oportunidad razonable para inspeccionar el Producto reclamado como defectuoso antes de retirar o alterar su estado. Una vez que el Vendedor determine que el Producto o cualquier parte del mismo es defectuoso durante el período de garantía aplicable (que puede requerir que el comprador devuelva el Producto al Vendedor a expensas del comprador), el Vendedor suministrará al comprador piezas de repuesto o, a su elección, un Producto de repuesto (el envío y la manipulación de cualquier Producto o piezas de repuesto también a expensas del comprador). El Vendedor podrá utilizar piezas nuevas o reacondicionadas, o un Producto nuevo o reacondicionado del mismo diseño o similar.
No existen procedimientos informales de resolución de conflictos del tipo descrito en la Ley de Garantía Magnuson-Moss.
Registre su garantía en nuestro sitio web. http://www.GenieCompany.com/support_warranty