TrackR TB002S2P Bravo Bluetooth Tracker
Especificaciones
- MARCA: TrackR
- DIÁMETRO: 31mm
- ESPESOR:5mm
- DURACIÓN DE LA BATERÍA: U
- PESO DEL ARTÍCULO: 0.704 onzas
- NÚMERO DE MODELO DEL ARTÍCULO: TB002S2P
- BATERÍAS: Se necesitan 2 pilas de litio-metal
Introducción
¿Cansado de perder la cartera, las llaves y el teléfono? Utiliza la aplicación TrackR para localizar rápidamente cualquier objeto acoplándole el TrackR bravo del tamaño de una moneda. Recibe una notificación de tu objeto perdido o un recordatorio para que lo cojas antes de dejarlo atrás. Además, la red Crowd Locate de TrackR mostrará en un mapa la última ubicación conocida de tu objeto perdido si estás lejos de él.
CARACTERÍSTICAS
- INDICADOR DE DISTANCIA Estás calentando motores… La aplicación TrackR te permitirá saber si te estás acercando a esas molestas llaves mientras buscas tu objeto.
- ANILLO DE ARTÍCULOS Para que TrackR haga sonar tu objeto perdido, simplemente toca el timbre de objetos. No más llaves enterradas detrás de una pila de correo.
- BUSCADOR DE TELÉFONOS ¿Ha perdido su teléfono? Te lo ponemos fácil para localizar tu teléfono. Para que suene tu teléfono aunque esté en silencio, sólo tienes que pulsar el botón de tu gadget TrackR.
- COMPARTIR EN FAMILIA Desde muchos teléfonos, rastrea y haz sonar el mismo TrackR Bravo. Es ideal para objetos compartidos, como la mascota de la familia, un juego de llaves de coche compartido o un mando a distancia.
- CROWD LOCATE NETWORK ¿Se te ha perdido algo? Puedes encontrarlo a través de la red multitudinaria de TrackR. Recibirás una actualización de la ubicación cada vez que otro usuario de TrackR se acerque al alcance Bluetooth de tu objeto extraviado.
- ALERTAS DE SEPARACIÓN ¡Acuérdate de llevar tu teléfono! Cuando estés a punto de dejar lo tuyo, las notificaciones de separación personalizadas te lo harán saber.
- CARTERA DE DISEÑO FINO La elegante construcción de aluminio anodizado confiere al TrackR Bravo su durabilidad y delgadez.
Preguntas frecuentes
Para quienes necesitan un poco de ayuda para no perder de vista las llaves, la cartera u otros objetos personales vitales, los rastreadores Bluetooth son ideales. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los rastreadores Bluetooth puros sólo funcionan cuando el objeto perdido está cerca, normalmente a una distancia de entre 30 y 40 metros del teléfono.
Normalmente recargables, cambiables u ofreciendo un programa de renovación subvencionado para todo el rastreador cuando la batería no es reemplazable, los rastreadores Bluetooth tienen baterías que pueden durar entre uno y dos años.
El TrackR localiza objetos a una distancia de hasta 30 metros mediante tecnología Bluetooth.
Es posible que los piratas informáticos ni siquiera intenten descifrarlo. Deben recoger las señales BLE y reconocerlas con un teléfono para rastrear la ubicación.
La primera vez que los investigadores han demostrado que es posible rastrear a personas utilizando Bluetooth es para identificar y rastrear dispositivos mediante señales Bluetooth.
Obstáculos como muros de hormigón debilitarán la señal de radio en interiores, reduciendo severamente el alcance útil.
Su coche aparcado puede ser encontrado usando un TrackR gracias a nuestra función Last Seen. La app TrackR mostrará el Último lugar donde estuvo cuando aparcó su coche cuando lo deje.
Dado que los localizadores Bluetooth dependen de una señal Bluetooth potente entre el localizador y tu dispositivo móvil, su alcance máximo es de 200-300 pies.
La tecnología de vanguardia utilizada en los dispositivos de localización GPS es tan distintiva y avanzada que puede darle una ubicación exacta en un radio de 10 metros.
Los piratas informáticos que utilizan sus propias conexiones Bluetooth para acceder a tu teléfono pueden cometer hackeos de Bluetooth.
Los recientes fallos de seguridad de Bluetooth permiten a los hackers escuchar tus conversaciones o controlar tu smartphone.
Asegúrese de que el Bluetooth activado reconoce su smartphone antes de intentar localizar un dispositivo Bluetooth activo. Inicie Wunderfind después de descargarlo en su iPhone o dispositivo Android.
Una grabadora Bluetooth puede utilizarse para escuchar a escondidas, aunque para ello es necesario que el hacker tenga acceso directo al dispositivo móvil del objetivo.
El indicador situado junto a «Detección abierta» se puede tocar para activar o desactivar la visibilidad de Bluetooth.
La señal Bluetooth se suprime con un inhibidor de señal. En la actualidad, Bluetooth es compatible con una amplia gama de dispositivos; por lo tanto, los bloqueadores se pueden utilizar con cualquier cosa, desde un teléfono móvil hasta un altavoz.